RSADVISOR
Su mejor opción

Nada de lo que hagas vale la pena, si pone en riesgo tu Vida y tu Salud

Valores

  • Eficiencia en el servicio
  • Integridad 
  • Flexibilidad
  • Liderazgo

Misión

Brindar seguridad y respaldo financiero a las familias garantizando confianza, transparencia y eficiencia

Visión

Ser lider en soluciones de planificación financiera y en la intermediación de seguros internacionales

¿Quienes somos?

RSADVISOR es una consultora lider en su área, desde el año 2017 se ha enfocado en el asesoramiento de servicios de protección y planificación del patrimonio familiar a través de planes de seguros con compañías internacionales de trayectoria, respaldo financiero  y prestigio mundial. Sin embargo, RSADVISOR cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de ramos de seguros locales e internacionales que nos permiten brindar un servicio de calidad y eficiencia en todo el proceso de emisión y reclamo de una póliza de seguro.

Nuestro proceso de admisión y entrega de póliza

Presentar al cliente nuestros servicios en relación a planes de seguro y planificación financiera con las distintas compañías internacionales.

Evaluar junto con el cliente la protección y cobertura acorde a sus requerimientos que permita repaldar financieramente a sus seres queridos, su patrimonio y sus compromisos de pago ante una potencial incapacidad personal, pérdida patrimonial o en caso de fallecimiento.

Definidos los parametros de la oferta con base en las necesidades del cliente y su aceptación, se procede en completar la documentación requerida con el soporte de la información y requerimientos adicionales solicitados por la compañía de seguros.

Una vez que la compañía de seguros, recibe, verifica documentación presentada y confirma su aprobación, se precede con el pago de prima establecida y posteriormente su respectiva emisión, 

Una vez emitida la póliza, se procede con la entrega del contrato en fisico o digitalmente al cliente

La comunicación, asesoría y respaldo para nuestros clientes, se mantiene de manera constante y los reclamos que puedan presentarse, tienen el acompañamiento respectivo hasta finalizar el proceso a favor del cliente.

¿Por qué RSADVISOR?

Acceda a los mejores planes de seguros de vida y salud (cobertura mundial) con aseguradoras internacionales de excelente calificación en solidez financiera.

En caso de presentarse una emergencia, brindamos el soporte y atención requerida para el cliente, en coordinación con la compañía de seguro.

Contamos con amplio portafolio de productos de calidad y alto nivel en Seguros de Vida, Seguros de Salud y Asistencia en Viajes. Soluciones eficientes diseñadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Alianzas con Compañías de Seguros respetadas y recomendadas en el mercado internacional, las cuales son sinónimo de calidad, confianza, solidez, permanencia y servicio excepcional.

Mantenemos capacitación constante en los distintos productos de seguros con cada compañía, fortaleciendo y actualizando las mejoras que se vayan integrando a beneficio de nuestros clientes.

Más de 20 años de experiencia en el campo de los seguros de vida y salud internacionales

Traducir »