5 SECRETOS QUE DEBES CONOCER ANTES DE ADQUIRIR UN SEGURO DE VIDA

¿ESTAS PENSANDO EN ADQUIRIR UN SEGURO DE VIDA?

Preparamos ésta guía para personas que están dispuestas en adquirir un Seguro de Vida.

1. Beneficio de Exoneración de Cargos por Incapacidad

En caso de presentarse una incapacidad por accidente o enfermedad, te permite exonerar los montos de primas hasta la edad de 65 años manteniendo la cobertura por fallecimiento.

2. Beneficio por Fallecimiento sin Retención de Impuesto

Una póliza de Vida brinda un respaldo financiero a los seres queridos en caso de llegar a faltar, el pago de la Suma Asegurada contratada se entrega a los beneficiarios de manera íntegra libre de impuestos.

3. Plan Personal de Retiro

Tu plan de Seguro de Vida adicional a la protección por fallecimiento, puedes incluir un fondo o Plan de Retiro que te permite hacer uso del fondo acumulado (ahorro) para tu jubilación o en el momento que consideres conveniente, sin afectar la protección por fallecimiento.

4. Beneficio Acelerado por Enfermedades Críticas Incluido

Las pólizas de Seguro de Vida incluyen por defecto el adelanto del 50% de la Suma Asegurada en caso de presentarse una enfermedad crítica al titular.

5. Renta Familiar

Dentro de los anexos que puedes incluir a tu póliza de Seguro de vida, se encuentra la Renta Familiar, la cual es un beneficio que permite agregar un monto adicional de suma asegurada, que será entregada anualmente por el período de tiempo que establezcas adicionalmente a la coberura base de tu plan de seguro al momento de darse el fallecimiento.

¿YA ESTAS LISTO PARA ADQUIRIR TU SEGURO DE VIDA?

TE APOYAREMOS CON GUSTO

Contáctanos

Deja un comentario

Traducir »