Las 3 razones primordiales para contratar un plan médico de asistencia en viajes.

Anticipa cualquier riesgo antes de viajar

Existen dos preocupaciones que aparecen cuando estamos planeando un viaje al extranjero: la salud y el itinerario. Sabemos que el pensamiento positivo siempre hay que mantenerlo, pero incluso un simple resfriado puede interrumpir tu diversión, y siendo realistas, la salud o los accidentes es algo que no podemos controlar, lo único que tenemos a nuestro favor es la prevención.

Por otro lado, que las cosas marchen según lo planeado a nivel de logístico entre aeropuerto y hospedaje puede ser relativamente sencillo, pero también existen problemas que pueden interferir en tus planes. Es por ello que contar con un servicio de calidad en asistencia médica y logística es tu mejor aliado para vivir el mejor viaje de negocios, de placer o incluso si tienes pensado pasar una larga estadía en tu destino.Si todavía no te decides a contratar un plan de asistencia en viajes, aquí te damos 3 razones para que lo hagas y puedas descansar o divertirte sin ningún inconveniente, ya que el respaldo de una compañía en experiencia es fundamental.

1) Ahorrar siempre es importante.No importa en que parte del mundo estés, Un plan de Asistencia medica con cobertura mundial te garantiza asistencia médica de calidad ya sea por una molestia leve o por una lesión debido a un accidente. Te atenderán en los mejores centros médicos de todo el mundo y lo mejor es que los gastos médicos generados ya estarán cubiertos. Los diferentes planes se adaptan a tus necesidades de viajero y sus costos también, así estarás protegido por el lapso que necesites.

2) Poder volver a casa antes de tiempo.En caso de presentarse una enfermedad o accidente durante tu viaje que haga necesario volver a casa o trasladarte a un hospital en una zona geográfica diferente, El plan de Asistencia medico estará ahí para ayudarte en la gestión de los servicios de transportación. De igual forma podrás tener a tu alcance asistencia en caso de que tu vuelo esté demorado o fuese cancelado.

3) Atención en tu idioma, las 24 horas, los 365 días.Como ya hemos mencionado, los percances surgen cuando menos lo esperas, por eso, con una sola llamada al centro de atención podrás recibir la información necesaria y coordinar los servicios que requieras, no importa la hora ni el día, siempre esta para ayudarte. Conoce a detalle nuestras opciones de planes y no dudes en solicitar una cotización. 

Recuerda, ¡prevenir es el primer paso para tener el viaje de tus sueños!

Deja un comentario

Traducir »