¿Qué tan seguras son las compañías de seguros de vida de EEUU?

En los últimos 150 años, muchos bancos han ido y venido. Muchas inversiones de Wall Street se dispararon y luego desaparecieron. El mercado inmobiliario ha pasado de un auge a otro cada cinco o diez años. Pero las principales compañías de seguros de vida estadounidenses se han mantenido sólidas. Y nadie ha perdido un centavo en una anualidad o póliza de vida de ninguna compañía recomendada. ¡Nunca! Punto. ¿Quieres hablar de seguridad? Las compañías de seguros de vida de reserva legal que recomendamos han superado dos guerras mundiales, el colapso del mercado de valores de 1929, la depresión, la guerra de Corea, la guerra de Vietnam, la crisis del petróleo de los años 70, la década de 2000, Y2k, el 9-11 Bombardeos del World Trade Center y la Guerra de Irak, y hoy son más fuertes que nunca. Han resistido cada crisis importante que se ha presentado en los Estados Unidos. Las compañías de Fortune 500 recurren a compañías de seguros de vida para proteger sus activos, entregar sus pagos de pensión y asegurar a sus empleados.

Hoy, estas compañías representan más de $ 1 billón en activos y son más fuertes y más poderosas financieramente que nunca. Considere estos hechos, que puede verificar en su biblioteca local: las compañías de seguros de vida de EE. UU. Poseen, controlan o administran más activos que todos los bancos del mundo combinados. Poseen, controlan o administran más activos que todas las compañías petroleras del mundo. Por ley, poseen estrictos requisitos de reservas; debe mantener $ 1.07 en reservas por cada dólar adeudado; ofrecen la garantía de cumplir sus compromisos con reservas auditadas regularmente.

El año pasado, se compraron más de $ 300 mil millones en anualidades emitidas por compañías de seguros de vida en los Estados Unidos. $ 300 mil millones comprarían el 100% de las siguientes compañías, COMBINADAS: Boeing, FedEx, Sears, Allstate, Capital One y Anheuser Busch. Cuando busca seguridad y una garantía de pago, las compañías de seguros de vida de EE. UU. Tienen un historial sin precedentes, una promesa que no ha fallado.
Ningún beneficiario de muerte en la historia del mercado de seguros de vida de EE. UU. Ha sido negado o acortado en un pago de reclamo de muerte legítimo.

La industria de los seguros está altamente regulada: tanto que todas las compañías de seguros de vida que hacen negocios en los EE. UU. Deben mantener reservas de efectivo (estándares de capital basados en el riesgo) para cualquier seguro de vida que emitan. Estas reservas de efectivo se invierten principalmente en valores de renta fija de grado de inversión de alta calidad que son extremadamente estables. Esta práctica garantiza la obligación contractual de la compañía de seguros de vida de pagar los beneficios por fallecimiento de las pólizas vigentes. La mayoría de las compañías de seguros de vida de EE. UU. Tienen un índice estándar de capital basado en el riesgo muy superior al mínimo regulatorio del 100%. Al cierre del año 2006, 948 compañías o el 92% de las aseguradoras de vida tenían un índice de 200% o más. Estas compañías llevaban el 99% de los activos totales de la industria.

1 comentario en “¿Qué tan seguras son las compañías de seguros de vida de EEUU?”

Deja un comentario

Traducir »